Las renovaciones de bonos no requieren de una nueva solicitud en la web. Únicamente se debe realizar el pago de la renovación en tu taquilla mas cercana o en el propio autobús.
Si pierdes el Unibono tienes que pasar por el la oficina de VECTALIA. Junto con una fotocopia del DNI del titular del Unibono. Una vez comprobados tus datos personales y localizado el número interno de tu Unibono, se te avisara para indicarte cuando puedas pasar a recoger un duplicado del mismo.
El coste de esta operación es de 5 € en concepto de gastos de gestión y emisión del nuevo Unibono
¿Se puede devolver el Unibono antes del vencimiento del periodo contratado?
El Unibono lo puedes recoger en las oficinas situadas en:
ELDA
Estación de Autobuses de Elda
Avda. de Chapí 36 (03600 Elda)
966 50 73 05
estacionelda@subus.es
Para pagar el Unibono Cuatrimestral tienes que hacer un ingreso (efectivo o transferencia) en la cuenta ES69 3058 2515 6127 2000 9360. En el caso del Unibono 20 y el Unibono 10, puedes hacerlo directamente en el autobús.
En nuestra web, elige tu ciudad de origen y tu universidad de destino, rellena el formulario y sigue las instrucciones. Recibiremos tu formulario de solicitud y en 48 horas puedes ir a retirarlo en nuestra ventanilla de atención al cliente de la estación de autobuses con los resguardos y documentación requerida en cada tipo de unibono.
También puedes ir directamente a nuestras oficinas de las estaciones de autobuses de Elche, Elda y Petrer y solicitarlo junto con la documentación requerida.
¿Qué documentación necesito para solicitar el Unibono?
Recomendamos hacer todos los trámites con la máxima antelación posible, siendo el tiempo medio de respuesta a las peticiones de 48 horas.
Plazos abiertos para inscripciones curso 2022/2023 a partir del 01 de Septiembre de 2022.
unibono.subus.es utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra Política de cookies