Inicio > Preguntas frecuentes

Preguntas Frecuentes Elda-Petrer-Sax

Banner Financiación Cajamar Unibono

Close
  • ¿Cómo consigo mi bono mensual?

  • ¿Cómo consigo mi bono mensual?
    Los bonos mensuales se solicitan en nuestra página pero el pago se efectuará en taquilla y no en banco.
  • ¿Qué tengo que hacer para renovar mi bono?

  • ¿Qué tengo que hacer para renovar mi bono?
    Las renovaciones de bonos no requieren de una nueva solicitud en la web. Únicamente se debe realizar el pago en el banco y obtener el justificante de pago. Para realizar la recarga se presentará en taquilla el justificante. Este paso se realiza en caso de bonos Cuatrimetrales y Anuales. *En caso de Mensuales pagar en taquilla. En el caso del Unibono 10 y el Unibono 20, se puede abonar la renovación en los mismos autobuses.
  • ¿Qué pasa si pierdo el Unibono?

  • ¿Qué pasa si pierdo el Unibono?
    Si pierdes el Unibono tienes que pasar por el la oficina de VECTALIA. Junto con una fotocopia del DNI del titular del Unibono. Una vez comprobados tus datos personales y localizado el número interno de tu Unibono, se te avisara para indicarte cuando puedas pasar a recoger un duplicado del mismo. El coste de esta operación es de 5 € en concepto de gastos de gestión y emisión del nuevo Unibono
  • ¿Dónde puedo recoger el Unibono en Elda?

  • ¿Dónde puedo recoger el Unibono en Elda?
    El Unibono lo puedes recoger en las oficinas situadas en: ELDA Estación de Autobuses de Elda Avda. de Chapí 36 (03600 Elda) 966 50 73 05 estacionelda@subus.es  
  • Ventajas Comerciales del Unibono Elda - Petrer - Sax

  • ¿Cuáles son las ventajas comerciales de cada bono?
    Si necesitas ayuda para decidir cuál es el bono que mejor se adapta a ti.  Tenemos una tabla para que puedas visualizar mejor las ventajas de cada uno de ellos.   2017-08-14 14_28_37-A3 Elda.pdf - Adobe Acrobat Pro
  • ¿Qué documentación hay que aportar?

  • ¿Qué documentación hay que aportar?

    De manera general hay que presentar la siguiente documentación:

    • NIF (si no se es cliente de la entidad).
    • Dos últimas nóminas.
    • Declaración de renta.
  • ¿Cuánto tiempo tarda en concederse el la autorización para la financiación?

  • ¿Cuánto tiempo tarda en concederse el préstamo?
    La oficina que gestione la financiación puede obtener una pre-autorización en el mismo momento que cursa la petición, quedando únicamente pendiente de cotejo de la documentación aportada.
  • ¿Cómo tengo que pagar el Unibono?

  • ¿Cómo tengo que pagar el Unibono Anual o Cuatrimestral?
    Para pagar el Unibono Anual o Cuatrimestral tienes que hacer un ingreso (efectivo o transferencia) en la cuenta ES69 3058 2515 6127 2000 9360 e incluir el justificante en el proceso de registro de la web. En el caso del Unibono 20 y el Unibono 10, puedes hacerlo directamente en el autobús.
  • ¿Cómo solicito el Unibono?

  • ¿Cómo solicito el Unibono?
    En nuestra web, elige tu ciudad de origen y tu universidad de destino, rellena el formulario y sigue las instrucciones.   Recibiremos tu formulario de solicitud y en 48 horas puedes ir a retirarlo en nuestra ventanilla de atención al cliente de la estación de autobuses con los resguardos y documentación requerida en cada tipo de unibono. También puedes ir directamente a nuestras oficinas de las estaciones de autobuses de Elche, Elda y Petrer y solicitarlo junto con la documentación requerida.  
  • ¿Qué documentación necesito para solicitar el Unibono?

  • ¿Qué documentación necesito para solicitar el Unibono?
    Con tus datos personales, foto (tamaño carnet, 2mb como máximo. formato: jpg) y justificante de ingreso en formato PDF (en caso del bono cuatrimestral y anual. Sólo para trayectos desde Elda-Petrer-Sax).
unibono.subus.es utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra Política de cookies
Cerrar